¿Qué es una E-commerce?

Una tienda online es mucho más que una página web. Una tienda virtual o tienda online es un sitio web diseñado especialmente para vender productos virtuales, físicos o servicios mediante el comercio electrónico.No todas las empresas necesitan tener una tienda online (a veces basta con tener una página web profesional/corporativa), pero si quieres dedicarte al comercio electrónico o e-commerce no hay duda de que necesitas una tienda online.

soluciones-digitales-trafico-cualificado-web

Una tienda online te brinda la oportunidad de VENDER 365 días al año

¿Para que empresas es aconsejable una tienda online?

beneficios-tienda-online-soluciones-digitales

Beneficios de tener una tienda online

Para disponer de una tienda online no es necesario que tengas todos tus productos presentados en un espacio físico. De hecho, existen distintas empresas que operan por Internet en la que solo muestran todo su inventario a través de de su comercio electrónico.

Esto implica no solamente ahorrar al no necesitar un alquiler o compra de local, sino además todo lo que ello implica de luz, Internet, etc. O si quieres disponer de uno para que los clientes dispongan de un espacio físico, no es necesario que sea tan grande como todo lo que ofreces. En cualquiera de los casos, estarás reduciendo tus costes

Directamente relacionada con el punto anterior, este hecho te permite poner a la venta tus productos en cualquier parte del mundo. No tendrán la necesidad explícita de viajar a donde estás para ver qué es lo que ofreces.

Además, con esto se eliminan así todo tipo de barreras tango geográficas como lingüísticas. Tu comercio electrónico traducido a los distintos idiomas permitirá que puedan comprar en él desde distintos países.

Tu tienda online se encontrará abierta para cualquier cliente las 24 horas durante los 365 días del año. Sin importar cuándo les surge la necesidad de adquirir tus productos, o si se encuentran en otro lugar del mundo con un huso horario diferente.

Si hay existe una de las claras ventajas de tener una tienda online, esa es la de poder conocer (y monitorizar) qué es lo que hace tu consumidor. El ecommerce te permite, por ejemplo, saber en qué momento del proceso dejó la compra a medias e incluso recordar que lo dejó a la mitad enviándole un correo.

Podrás fidelizarlo ofreciendo descuentos exclusivos o campañas destinadas a sus necesidades.

La tienda online te permitirá recibir ese feedback para que puedas implementar mejoras en tu negocio. Mediante valoraciones de estrellas, con la posibilidad de dejar comentarios…

La página web del comercio electrónico ha de contar con un certificado SSL. Este certificado no solamente permite una navegación segura por la web. Además, mantiene los datos encriptados, de tal manera que sea totalmente seguro introducir claves y contraseñas. Esto no solamente será necesario para la cuenta comercial del cliente, sino para emplear datos todavía más sensibles como los de la tarjeta de crédito con total tranquilidad.

Principales funciones que tendrá tu tienda online

Modulo de compra

Pasarela de compra

Buscador de productos

Lista de deseos

Software de financiación

¿Qué incluye mi tienda online?

Todas las páginas web diseñada por B2B

incluyen las siguientes funciones

El mundo físico y digital no están reñidos van de la mano

¿Comenzamos a vender en el maravilloso Mundo Digital?

Scroll al inicio