¬ŅQu√© es un sitio web o p√°gina web Corporativa?

Una página web corporativa es el escaparate digital de una empresa, marca u organización en Internet. Un sitio web corporativo, su objetivo no es vender productos online, como si lo hace una e-commerce, si no tener presencia en el mundo digital (Internet). Para ello, la web corporativa debe mostrar qué hacemos, quienes somos, con el fin de darnos a conocer y con ello, captar usuarios para nuestros servicios o productos. Interactuando con ellos y fidelizarlos.

Es importante en el dise√Īo web aplicar los colores corporativos de la empresa, estilos, tipograf√≠as, im√°genes propias para mostrar una idea real y clara de nuestro negocio en s√≠.

En resumen, una web corporativa o de empresa debe ser dise√Īada de manera estrat√©gica, representando lo que ofrecemos y quienes somos de manera concisa, clara y transparente.

dise√Īo-web-corporativa-empresa-soluciones-digitales

Una página Web ya no diferencia de la competencia es una condición indispensable para cualquier negocio actual.

¬ŅPara que empresas es aconsejable una web corporativa?

importancia-tener-web-corporativa-para-tu-negocio

¬ŅPorqu√© es tan importante tener una web corporativa correctamente desarrollada?

Muchos caso encontramos que las empresas crean su p√°gina web corporativa sin tener en cuenta los valores, visi√≥n y objetivos propios. No basta con simplemente tener una web. Hay que tener en cuenta, que es NUESTROS escaparate digital que est√° disponible para los usuarios 24 horas al d√≠a, 365 d√≠as al a√Īo.

Secciones importantes que ha de tener una Web Corporativa

Una página web debe de tener secciones indispensables que deben de plasmar toda la información de tu empresa. Nosotros destacamos las siguientes;

Historia de la empresa

Es un resumen de cómo surgió el proyecto y como llegó a convertiré en empresa, utilizando un leguaje cercano, claro y amigable, creando un lazo emocional.

Misión, Visión y Valores

Define qué hace tu empresa, cuál es su razón de ser, cómo lo hace y a dónde quieres llegar con ella.

Quienes somos
(equipo)

La transparencia es una de las claves del éxito online y muestra confianza a los usuarios. Por este motivo es importante dar a conocer al equipo-empleados que están detrás del portal web, compone la empresa. Los visitantes lo agradecerán y Google también

Producto/Servicio

Es una de las p√°ginas indispensable en una web corporativa. ¬ŅQu√© hace la empresa? ¬ŅQu√© productos o servicios ofrece? ¬ŅQu√© hace diferente de la competencia? ¬ŅCu√°l es la ventaja competitiva frente a la competencia?

Contacto

Importante crear una sección de contacto clara en una web, porque permitirá a los clientes que puedan contactar con la empresa fácilmente. Horario, teléfono, formularios de contacto, dirección, etc.

¬ŅDise√Īamos juntos la web corporativa deseada para tu negocio?

Estamos para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tu empresa

Ir arriba