Hosting web y dominios

Tu página web rápida y segura

¿Qué es un hosting web?

Es un servicio que te permite almacenar y publicar tu página web. Si quieres hacer una página web, registrar un domino y publicarlo necesitas un Hosting.  Debes de conocer la diferencia entre un dominio y un hosting. No es lo mismo.

El hosting web aloja los contenidos de tu página web y tu correo electrónico, para que puedan ser visitados en todo momento desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

¿Qué función tiene el hosting en una web?

Las páginas web se almacenan o alojan en ordenadores especiales, llamados servidores. Si quieres buscar una página web, lo que sueles hacer es escribir el dominio de esa web en cuestión en el buscador o navegador del ordenador o dispositivo móvil. Éste dispositivo manda una señal y se conectará al servidor y automáticamente la página web se mostrará.

En B2B Soluciones Digitales somos conocedores de la importancia de contratar un buen hosting que ya son los cimientos de toda página web.

que-es-un-hosting-web

¿Qué es un dominio?

Un dominio web es el equivalente a una dirección postal de tu sitio web. Un dominio es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarlo.

Elige tu dominio y abre las puestas de tu negocio al mundo digital

Te ayudamos a conseguir tu dominio

Queremos ayudarte en tu proyecto. Si el dominio está disponible, en pocos minutos será tuyo. Si no lo está, buscaremos la mejor alternativa o te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Ventajas de contratar un Hosting Web

Según el contenido y las visitas que tendrá tu web, seleccionaremos el plan que mas se adapte a ti. Pero todo los planes cuentan con lo siguiente

Contrato de un año

En B2B Soluciones Digitales no tendrás ningún tipo de permanencia. Podrás dar de baja tu servicio anual en cualquier momento.

Certificado SLL

La seguridad es lo primero. Nuestro hosting incluye el el precio un certificado SSL. Todo el contenido e información de tus clientes viajará de forma segura. Consigue su confianza y la de Google

SEO friendly IP española

Todos nuestros planes de hosting que ofrecemos a nuestros clientes están alojados en España. Por lo tanto tienen IP española, un dato muy importante para el posicionamiento SEO.

Velocidad de Carga

La innovadora tecnología de nuestro Server hosting, que te dará la máxima velocidad en carga y navegación web.

FPM

FPM significa FastCGI Process Manager, es una tecnología muy útil. optimiza las webs, aumenta la velocidad de carga y ayuda a mejorar el SEO de tu página web.

Correo corporativo

En los planes de Hosting podrás disfrutas de 10 cuentas de correo corporativo, por ejemplo info@b2b...com o diseño@b2b...com

Dominio, hosting y correos

desde 159€/al año

Ir arriba