Agencia Google My Business

Somos tu departamento de gestión de Google My Business que necesitas

Sabemos los problemas que genera para la mayoría de empresas la gestión del perfil de Google My Business. A simple vista parece sencillo, pero realmente no lo es. Se necesita implicación, conocimiento, contenido y horas de trabajo para tener un perfil óptimo en Google my business y tener la aprobación del Señor Google.

Por este motivo, nos especializamos en la gestión de my business, que se combina a la perfección con el Posicionamiento SEO Local, para aquellos negocios que quieran trabajar ambos.

Posicionamiento SEO Local y Google My Business

La gestión de Google my business, sumada al posicionamiento local, es una estrategia perfecta e ideal para negocios con presencia offline y online. Nos encargamos de optimizar y optimizar para que obtengas el resultado que esperas y que nosotros deseamos.

SEO LOCAL

Aumenta la visibilidad de tu negocio Consiste en posicionar tu negocio en internet en la zona dónde te ubicas. Facilitando a tus clientes que encuentren tu negocio, a través de estrategias de posicionamiento SEO Local.

Google My Business

Gestiona tu presencia online en Google Trabajaremos todos los aspectos relacionados con la búsqueda de los usuarios potenciales para tu negocio. Llevaremos a cabo las tareas diarias y semanales en tu perfil para alcanzar los objetivos.

Google Maps

Sé el primero en localización Puedes considerar Google Maps como una búsqueda vertical de ubicaciones, nº 1 a nivel mundial.

Características de Google My Business

Aparecer en la SERP de Google es la clave para cualquier empresa o negocio que quiera ser competitivo. Pero la realidad es que actualmente existen una gran cantidad de páginas web y esto complica el objetivo. Por lo tanto, para ser competitivo frente a la competencia existen en internet diferentes herramientas y estrategias para aplicar.

Contemplando lo mencionado, GOOGLE MY BUSINESS se posiciona como una herramienta muy útil y potente en el mercado digital. Todo negocio debería contar con ella y optimizarla de manera continuada.

posicionamiento loca seo

Con esta herramienta gestionarás la información de tu empresa para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo de forma más fácil. Los aspectos básicos son los siguientes;

  • Página web del negocio
  • Teléfono/s de contacto
  • Horario de apertura
  • Geolocalización de tu negocio

También se puede incluir una breve reseña de ‘quiénes somos’ o fotografías del negocio para ofrecer más información de interés a los potenciales clientes.

Busquedas realizadas en Google

¿Sabías que...?

Google no comparte sus datos de volumen de búsqueda. Sin embargo, se estima que Google procesa aproximadamente

Búsquedas por minuto 3,8 millones

Búsquedas por hora: 228 millones

Búsquedas por día: 5.5 mil millones

Expertos en Posicionamiento Local y Google My Business

¿Qué haremos por ti y qué obtendrás en la Gestión de MyBusiness?

Conectar de forma directa con seguidores y clientes al compartir noticias, eventos, stories, promociones / ofertas y otras novedades.

Trabajaremos las Keywords para atraer el tráfico a tu perfil.

Listamos los productos para que los usuarios que naveguen por tu perfil de Google my Business, sepan directamente que ofreces.

Cada vez toma más importancia. Le diremos a Google exactamente dónde se han producido las imágenes que muestra tu perfil.

Es primordial que los usuarios se informen para ello en esta sección simplemente hay utilizar un la lógica. Evitando preguntas sin sentido y respuestas absurdas.

  • Hacer seguimiento de las opiniones de los usuarios sobre tu negocio para mejorar la calidad del servicio.
  • Responder a las reseñas de Google para acercarte a tu público y fidelizarlo.

Es sumamente importante que conozcas los resultados y estadísticas de la estrategia que están llevando a cabo. Para ello recibirás y podrás consultar los informes sobre el rendimiento de tu cuenta en Google My Business.

No podemos deveslar todo nuestro trabajo 😊

Elección 1º
Elección 2º

Cierras la pestaña porque te hemos aburrido, no te convence nuestro servicio y decides buscar otras opciones. 😥😥

Pasas de esto, porque no te compete y crees que no lo necesitas porque tienes mucho trabajo y clientes...😣 (que eso es estupendo, pero es un grave error)

o..... Elección 2

Ir arriba